comScore presenta informe LATAM: 5 indicadores clave para medios digitales

jueves, 4 de agosto de 2016 - Publicado por Unknown en 12:38




Thinkindot el socio perfecto para las empresas periodísticas que buscan las grandes audiencias, único CMS con app nativa para periodistas, presenta los indicadores claves del mercado de acuerdo a los últimos informes de comScore


>> + mercado + gasto : 9 de cada 10 latinoamericanos posee o usa un dispositivo móvil regularmente y casi el 99% de los usuarios ha descargado aplicaciones en estos dispositivos. Se estima que en 2018 75% de los usuarios móviles accedan a Internet a través de sus celulares.

>> App Love. 60% de los usuarios consideran a Facebook, Twitter, LinkedIn, Spotify y Waze como muy importantes en su día a día. Cabe señalar que dentro de este segmento, los usuarios de smartphones han descargado 18 aplicaciones promedialmente.





>> Redes sociales y videos: En Argentina la gran mayoría de los usuarios móviles observa los anuncios para celulares (84%). Allí se logran 826 millones de impresiones móviles mensuales y un 95% de los usuarios de Internet móvil utiliza las redes sociales desde estos dispositivos.


>>Gran penetración de smartphones y tablets en Colombia. Más del 50% de los dispositivos móviles activos son smartphones y su adopción ha crecido muy rápidamente. Este país tiene también la mayor penetración de tablets de Latinoamérica.








>>Gran alcance en México. Este país se caracteriza por una alta penetración de smartphones (49%). Este año se espera que el uso de estos dispositivos alcance al 68% de los usuarios móviles. En México las impresiones móviles superan los 2,24 mil millones al mes.



Desde el equipo de Thinkindot estamos interesados en generar un ámbito de colaboración con todos los profesionales de la industria por lo que estamos brindando informes personalizados en innovación en toda la región.


Por eso te invitamos a acercarte y compartir tus dudas e inquietudes para poder ayudarte a tomar las mejores decisiones.





www.dosalcubo.com/thinkindot.html